SMARTWATCH CUBOT R8


SMARTWATCH CUBOT R8

(Dorado/Cobre) 78€ (IVA y Portes incluidos)

cubot-r8_dorado

El SMARTWATCH CUBOT R8, dispositivo creado por este gigante tecnológico chino, es popularmente conocido como el “reloj inteligente más delgado del mundo”. Su asombroso diseño le ha valido este reconocimiento, adelantando al Apple Watch. Con solo 8.8 milímetros de grosor, este innovador smartwatch es apropiado para cualquier estilo de vida. Desde el más actual hasta el más conservador. Con una línea elegante y deportiva, se adapta a cualquier contexto. Sin embargo, aun siendo una característica muy destacable tanto por estética como por comodidad, el SMARTWATCH CUBOT R8 marca la diferencia respecto al Moto 360 o los Sony, al cumplir con otros requisitos que lo completan. Es el dispositivo más ligero, práctico, cómodo, intuitivo y funcional de su segmento.
r-8-super-fino

cubot_black_white_r8

Resistente

Preparado para los más arriesgados y también para los más descuidados. El SMARTWATCH CUBOT R8 está fabricado con Aluminio de Aviación. El cristal de su pantalla IPS multi-táctil de 240*240 píxeles y 1,54” es anti-rayaduras, lo que, a diferencia de otros relojes de su segmento como los Sony o el Moto 360, le hace totalmente resistente a cualquier accidente o eventualidad.

Funcional

Otra de las características básicas, para cualquier usuario de esta tecnología de vanguardia, es que el smartwatch de Cubot puede sincronizarse, incluso para la recepción de llamadas, con cualquier smartphone, marcando así la diferencia con dispositivos como el apple watch o los smartwatch de Sony.

cobre_acero_r8

Control total

Pensando en los más exigentes, el R8 permite conocer, controlar y gestionar eficazmente todas las actividades durante 24 horas al día. En el ámbito personal y de ocio es capaz incluso de monitorizar el sueño. Informa sobre la temperatura ambiental en cualquier climatología, la geo-localización en todas las ubicaciones y el avance en la práctica del deporte, también en medios acuáticos, gracias a su resistencia al agua. En el contexto laboral funciona como un eficiente y discreto secretario particular: controla la agenda, las llamadas, las citas importantes, etcétera. Todo con la máxima reserva, gracias a la posibilidad de silenciarlo y activar el aviso mediante vibración.

 

Económico

Lo mejor de todo es el precio. Comparado con otros smartwatch como el apple watch, el Moto 360 e incluso el Sony más básico, el SMARTWATCH CUBOT R8 tiene una inmejorable relación calidad-precio-prestaciones.

Acabado en Acero
78€ (IVA y Portes incluidos)

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
24 septiembre, 2015
comentarios

A %d blogueros les gusta esto: