Xiaomi Mi 4i


xiaomi_mi_4i_front

Xiaomi Mi 4i

Ahora, lo podéis conseguir en Amazon desde 265.5€ con el envío incluido.

 

Ante todo, calma. :)

¿Por dónde empezamos? El Xiaomi Mi 4i es un smartphone para ‘sibaritas’, para quienes quieren llegar a la exquisitez dentro un gama media. Un usuario no especializado en la marca, al recibir el terminal lo primero que se encuentra es una ROM que puede venir un poco anticuada. Siempre se puede uno poner en contacto con el proveedor de Amazon, como puede ser Rubility, y te ayudarán a actualizar tu la Rom. Esto puede hacerte pensar que el terminal no es tan increíble como realmente es, así que tenerlo en cuenta, porque este dispositivo os dejará con la boca abierta.

 

TAMAÑO

XIAOMI_AZUL

El tamaño, si tenéis una mano pequeña como es mi caso, no es ningún problema. Pese a sus 5′, al tener un marco tan fino que la pantalla ocupa más del 71% del terminal. De tal modo que, por cortos que sean los dedos, la sensación de estabilidad en la mano es bastante buena.

 

 

 

CONECTIVIDAD & GPS

Una de las mejoras que Xiaomi ha conseguido es, precisamente el integrar el sistema LTE para mejorar la recepción de las redes, y es que, hasta hace bien poco, la mayoría de los teléfonos ”chinos”, en general, han tenido en nuestro país problemas o bien de cobertura de redes, o bien de GPS. En estas relativamente nuevas versiones, se han ido ampliando la recepción de diferentes frecuencias, así como mejorado el sistema de lectura del GPS.  –SOLUCIONADO

 

 

MOTOR

¿Qué decir aquí? En pocas palabras:  64bit  Snapdragon 615 Octa Core  1.7GHz. 2Gb RAM

xiaomi_mi_4i_motor

 

 

 

PANTALLA

xiaomi_mi_4i_PANTALLA

Si hay algo de lo que se puede presumir con la marca XIamoi es  la calidad de la pantalla. Tiene un dispositivo JDI, con 178º de visión, una resolución de 1920 x 1080 pixeles  y una densidad de 441 ppi.

 

 

CÁMARA

La cámara:  -nota personal-, esto ya es una cuestión de fe, porque no tenemos los documentos gráficos guardados. Comparamos El One Plus ONE, el Iphone 6 y el Xiaomi Mi 4i en una fiesta. Las fotos no las subimos porque eran personales, pero se nota la diferencia a simple vista, entre usuarios para nada especializados en el software fotográfico de cada terminal. Insisto y no lo repito más: es fe, sí. Pero la calidad de Xiaomi en la cámara tiene unos resultados fantásticos.

 

SONIDO

El altavoz, así como el manos libres -para aquellos a quienes les gusta tener el teléfono encima de la mesa mientras trabajan con el ordenador, o en el coche, sin un dispositivo manos libres de instalación, a todos ellos, os diremos que este terminal es mejor que gran parte de los terminales chinos en ese aspecto, PERO no se trata de un terminal que pueda destacar en esos aspectos.

”No tiene los superaltavoces y el supermicro del Lumia 640XL (que es una de las cosas por las que destacan estos últimos) ya no se queda  tan corto en la potencia del sonido y el manos libres como su hermano mayor el Mi 4, pese a tener un doble micro con eliminación de ruido. Si queréis más, siempre hay alguna app para incrementarlo, y es que, en miui.es siempre podréis encontrar soluciones.SOLUCIONADO-”

 

 

SISTEMA OPERATIVO

MIUI

El sistema operativo corre en android 5.0, y la skin es miui, algo que tiene tanta personalización que podría hablarse de esta capa como de un sistema operativo propio.

En definitiva, el terminal no decepciona para nada, si le sumamos la batería de 3120mAh que hace que dure hasta dos días dándole toda la ‘caña’ que queráis con sus

2Gb de Ram, el Xiaomi Mi 4i , se convierte en un terminal ligero, ”pequeño y manejable” para sus 5 pulgadas de pantalla y superequilibrado en todos los aspectos.

Otro de los cambios con respecto al anterior Xiaomi Mi 4, y digo cambio, porque son terminales diferentes, es el material de fabricación predominante. El Xiaomi Mi 4i está fabricado sobre un soporte de policarbonato, lo que le da una ligereza y una resistencia importante.

 

xiaomi_mi_4i

La confirmación de que estamos ante un equipo superpotente la tenemos con el análisis de ANTUTU BENCHMARK. Para quienes no los sepáis, esta app., analiza los terminales a fondo, estableciendo un baremo en el que colocar la calidad del dispositivo, con respecto al resto del mercado (y aquí no hay trampas, se incluyen, todos, todos, todos). Fijáos en la familia de los Mi 4:

Xiaomi-Mi4-antutu

 

*.-Comprobad vuestro terminal Xiaomi.

 

Espero que os haya gustado la review. Si es así, dadle un me gusta o twitearlo.  :)

Ahora, lo podéis conseguir en Amazon desde 265.5€ con el envío incluido.

 

 

facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmailby feather
26 septiembre, 2015
comentarios

A %d blogueros les gusta esto: